Envío $99 nacional a todo México, sin mínimo de compra 📦 Paga en 4 quincenas con Kueski Pay.
Envío $99 nacional a todo México, sin mínimo de compra 📦 Paga en 4 quincenas con Kueski Pay.
Carrito 0

¿Qué eres, Reina o Amazona?

belleza bodymist brillo cabello fragancia Glowelixir keratina lacio locion mayoreo perfume rulos sedoso

Toda mujer es una reina”. Alguien dijo esta frase hace años y acabó siendo una realidad.

¿Qué mujer se siente ya como una reina? ¿Y cuántas se definirían a sí mismas como mujeres indomables? Reina y mujer indomable: son muchas las mujeres que intuyen la fascinación de estas imágenes, pero, por desgracia, muy pocas dejan que se manifiesten abiertamente las facetas correspondientes de su femineidad, aunque todas las llevan dentro de sí. 

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el principio femenino y masculino y que estos se complementan. La energía del dar es masculina y el recibir femenina. En toda relación siempre hay un flujo de energía que consiste en el dar y el recibir, siempre estamos dando y recibiendo constantemente, así que cuando bloqueamos alguna de estas dos energías la relación se estanca o deja de fluir. Muchas veces solo queremos dar y dar utilizando nuestra energía masculina y se nos olvida recibir, o puede ser el caso contrario, que sólo queremos recibir.

¿Estás en un momento de sólo querer dar y no recibir, o estás en ese momento de únicamente querer recibir? ¿Cuál es tu patrón más común?

Dependiendo de cual sea el flujo de energía que está bloqueado se pueden determinar dos tipos de mujeres, la Reina aquella que le encanta recibir y la Amazona la que vive para dar.

 

El arquetipo de La Reina cuando está en negativo, es aquella que sólo quiere recibir, no mueve un dedo y todos están para que la atiendan. Se percibe en ella mucha autoimportancia y aunque no parezca, es controladora, pues las cosas deben ser a su manera, de lo contrario no las recibe. Este arquetipo al estar en negativo atrae un esclavo.

Sin embargo la Reina al estar en positivo, es una mujer que realmente se preocupa por los suyos,  sabe gobernar de forma justa, ella sabe que es la que manda entonces usa su poder para el beneficio de todos, y sabe perfectamente que los lujos, los regalos y todos los beneficios que tiene son para ser disfrutados. Pues sabe que si alguien le regala algo es porque lo merece y honra es esfuerzo del otro recibiendo el regalo. Este tipo de mujer, atrae un buen guerrero.

El arquetipo de la Amazona, cuando está en negativo es una mujer que integró tanto su energía masculina dentro de ella, que es autosuficiente y no necesita de ningún hombre (y casi que de nadie) porque ella sabe hacer todo sola. Ella no le interesa recibir nada de nadie, ella sólo quiere conquistar y su palabra favorita se llama Meta. Estas Amazonas en negativo hoy en día están representadas por las mujeres “Trabajólicas” con tendencias feministas extremas. Por lo general no atraen muchos hombres, y si lo hacen se los comen y los botan.

Por el otro lado está la Amazona en positivo, que son mujeres muy dinámicas, aventureras y listas para la acción, les encanta dar, proveer y servir. Muchas veces prefieren no disfrutar de lo que tienen para que otro lo pueda hacer. No les gustan los lujos, les cuesta disfrutarlos, pues ella disfrutan es viendo como el otro disfruta lo que ella le dió. Este es un tipo de mujer muy guerrera, que puede atraer a otro guerrero siempre y cuando esté bien equilibrada y aprenda a recibir en determinados momentos, de lo contrario atraerá un niño malcriado que se acostumbra a que le hagan todo.

¿Te identificaste con alguno de estos arquetipos?

 

GRACIAS.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados